Ir al contenido principal

DIA 5"Teoria a cascoporro"

La clase parecía prometedora , que si dibujar... que si un puente... pero no era como me esperaba, vimos las rutinas del pensamiento,cada uno teníamos que poner 3 ideas 2 preguntas y 1 metáfora,después  nos explico varias teorías del aprendizaje que sinceramente solo me acuerdo de dos el cognitivismo y el constructivismo

RECOMENDACIÓN DEL DÍA:"Origen"(Inception)
Esta película te hace un laberinto en la mente,algo típico en las películas de Christopher Nolan


26/02/2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 7"NOT BAD"

Lunes y teoría,una combinación explosiva,una clase super interesante hablando otra vez del constructivismo y socioconstructivismo(ironía modo on). Tambien vimos a Piaget y Vygotski, referentes en estas teorias del aprendizaje  La clase transcurría normal hasta que Alberto nos separó en dos grupos,por un lado las chicas y por otro los chicos,despues de una hora de rollazo,la clase se ponía interesante. Los chicos tuvimos que poner 10 palabras que definían y caracterizaban a las chicas, y viceversa. Esa actividad fue bastante interesante y divertida,nos dimos cuenta de los estereotipos de cada grupo.  RECOMENDACIÓN DEL DÍA:"GRAN TORINO" Peliculon de Clint Eastwood  5/03/1018